Alimentación

Mercadona te trae una novedad en sus supermercados que va a ser tu perdición

La nueva incorporación al lineal de los dulces ya es todo un éxito entre los clientes

Surtido de tartas de Mercadona
Surtido de tartas de MercadonaMercadona

Ahora que llega el buen tiempo y que los supermercados se llenan de productos y menaje para el jardín, pasar tiempo al aire libre, cremas solares y demás elementos que usamos cuando aprieta el calor, el supermercado valenciano ha decidido deleitarnos con un nuevo producto (esta vez de alimentación) que a muchos les resultará irresistible incluso cuando estén pensando en “ponerse a plan” y quitarse esos “kilitos” que sobran de cara al verano.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía su surtido de tartas con la incorporación de la Crema de Avellana Blanca. Esta novedad en el surtido de tartas del súper se suma a otras opciones dulces que la compañía ofrece como la Red Velvet, la Mousse de Queso, la 3 chocolates o la Ferrer. Todas estas tartas están elaboradas por el proveedor Pastisfred en sus instalaciones ubicadas en Montblanc (Tarragona), están definidas para tomarlas e 6, 8 o 10 raciones. Gracias a estas opciones de postre o para alguna celebración serás el rey o la reina de la fiesta por menos de 10 euros.

Tarta sabor a “nocilla blanca”

Esta novedad de Mercadona va a hacer las delicias de los más golosos, y de aquellos a los que les gusta la parte blanca de la nocilla o la nutella. La nueva tarta de crema de avellana blanca combina diferentes texturas y sabores. En el interior se encuentra una cremosa mousse de chocolate blanco y queso mascarpone; en la base hay una capa de crema de cacao y bolitas de arroz crujiente que aporta una textura crujiente en la boca; y en el centro de la tarta se encuentra un cremoso relleno de crema de avellana blanca.

Porción de la nueva tarta crema de avellana blanca
Porción de la nueva tarta crema de avellana blancaMercadona

Por último, la tarta está recubierta con una crema de sabor chocolate blanco y granillo de almendra chocolateada. Una verdadera delicia que seguro que no falla en un día de celebración cercano como es el Día de la Madre.