Smart TV

Con el descuento que tiene ahora, esta es una de las televisiones Mini LED de 2025 que más te recomiendo

Si buscas una smart TV 4K que se vea de lujo, este modelo apenas lleva unos meses a la venta y ya tiene su primera gran rebaja, aunque tendrás que darte prisa si quieres conseguir una

Hisense 50E8Q
Hisense 50E8QHisense

Como ocurre con muchos dispositivos, los primeros meses del año suelen ser clave para el lanzamiento de nuevas smart TVs. Y ahora que estamos en pleno verano, ha pasado el tiempo suficiente para que aparezcan las primeras rebajas importantes. Es el caso de esta Hisense 50E8Q, que ahora está disponible con un gran descuento por su precio más bajo hasta la fecha.

Hace apenas unos meses salió a la venta esta nueva televisión Mini-LED de la marca Hisense por un precio recomendado de 619 euros que ya de por sí la hace muy interesante, aunque ahora tenemos una oportunidad de oro para conseguirla mucho más barata, ya que tiene un descuento de 136 euros que la deja a precio mínimo histórico de 483 euros en Amazon, una oferta que también puedes encontrar en MediaMarkt (por si es de tu preferencia).

La Hisense 50E8Q es una smart TV Mini-LED de nueva gama muy accesible

La Hisense 50E8Q no es una televisión inteligente más, es un modelo de gama alta que por todo lo que ofrece hasta yo mismo estaría interesado en tenerla en el salón de mi casa. Cuenta con un diseño ultrafino, sin marcos y con una peana estable que no solo aporta elegancia, sino que también hace que toda la atención se centre en su pantalla QLED de 50 pulgadas. Gracias a la tecnología Quantum Dot, los colores cobran vida de forma espectacular, con matices vibrantes que realmente saltan a la vista.

Pero lo que realmente marca la diferencia en este modelo es su sistema de retroiluminación Mini-LED, el cual mejora notablemente el brillo y el contraste, haciendo que cada escena sea vea a las mil maravillas. A esto debemos sumarle que es capaz de alcanzar una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz al usar una tecnología VRR, además de que es compatible con los principales formatos de alto rango dinámico como Dolby Vision IQ, HDR10+, HDR10 y HLG.

Otro detalle que suma puntos es que incluye un sensor de luz ambiental, que ajusta el brillo de forma automática según la iluminación del entorno e incluso ayuda a ahorrar energía. Y si pasamos a hablar sobre el apartado de sonido, sorprende con dos altavoces y un subwoofer integrado que en su conjunto alcanzan una potencia RMS de 40 W, todo potenciado con Dolby Atmos para lograr un efecto envolvente realmente inmersivo, algo que se agradece especialmente al ver películas, series, deportes o videojuegos.

En su interior, lleva instalado un procesador Hi-View IA que es el encargado de optimizar cada imagen. No importa si estás viendo una película antigua o un vídeo en baja resolución muy borroso, pues el escalado a 4K hace maravillas. A esto se le suma un modo Deportes IA que adapta tanto la imagen como el sonido al tipo de retransmisión, y un modo Juego Pro que reduce el input lag a la vez que mejora la respuesta.

Por supuesto, no se queda atrás en conectividad. Incorpora Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.0, un puerto RJ-45, HDMI 2.1, USB-A y una salida digital óptica de audio, entre otras cosas, facilitando la conexión con todo tipo de dispositivos externos. Sin dejarnos en el tintero que funciona de manera muy fluida bajo el sistema operativo VIDAA U8.5, el cual es muy intuitivo de usar y nos da acceso a una gran variedad de apps.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.