Cargando...

Prime Day

El mejor dron para principiantes es este DJI Neo que es muy compacto, graba en 4K y se puede volar sin licencia

Si buscas un dron bueno, fiable y barato que puedas pilotar sin tener que hacer ningún examen, esta opción de DJI es una de las más populares, además de que ahora está por un precio irresistible

DJI Neo DJI

Muchas personas no lo saben, pero no es estrictamente necesario contar con una licencia para poder tener un dron y pilotarlo. Por supuesto, es importante que tengas en cuenta las restricciones de vuelo en tu zona. Pero la buena noticia es que, con un modelo como el DJI Neo, puedes capturar tomas espectaculares para compartir en tus redes sociales y ahorrar dinero, ya que ahora está rebajado a precio mínimo.

Este popular dron de la marca DJI tiene un precio de venta recomendado de 199 euros que en estos momentos podemos dejar completamente en el olvido para llevárnoslo más barato que nunca, pues con la llegada del Prime Day ha caído en picado hasta unos 160,55 euros en Amazon gracias a un descuento de casi 40 euros. Eso sí, hay unidades limitadas en oferta, así que te recomiendo no esperar de más. Mientras que en MediaMarkt está disponible por unos 169 euros, por si es de tu preferencia.

Compra el dron DJI Neo más barato que nunca en el Prime Day

DJI NeoDJI

El DJI Mini Neo lleva poco menos de un año en el mercado y se ha convertido en uno de los drones superventas de la marca, algo que en gran parte se debe a que es una excelente opción para principiantes. Cuenta con un diseño ultracompacto que nos permite hasta llevarlo en la palma de la mano, desde donde podemos hacerlo despegar. Y lo mejor de todo es que, al tener un ligero peso de 135 gramos, cumple con las normativas de clase C0 y no es necesario tener una licencia para usarlo.

A pesar de su diminuto tamaño, nos garantiza unos resultados de gran calidad en cada grabación. Lleva incorporado un sensor de imagen de 1/2 pulgadas que es capaz de grabar a una resolución máxima 4K a 30 fps o 1080p a 60 fps, dependiendo de si queremos grabar en formato horizontal o vertical con algo más de fluidez (siendo este último el más recomendado para redes sociales), además de hacer fotografías de 12 MP.

Por otro lado, dispone de un sistema de estabilización RockSteady propio de la marca, el cual reduce las vibraciones en todo tipo de condiciones para que las tomas sean lo más profesionales posible. Sin olvidarnos de que podemos pilotarlo de tres formas diferentes: con el móvil, un mando como el DJI RC 2 o un control de movimientos inmersivo. Eso sí, estos dos últimos tendrás que adquirirlos por separado.

También cabe mencionar que no dispone de detección de obstáculos y por ello, para mejorar su seguridad durante el vuelo, las hélices vienen protegidas para no sufrir daños ni en el aire ni durante el despegue o aterrizaje. Asimismo, nos da la posibilidad de seleccionar entre varios modos de vuelo autónomo y su batería de 1.435 mAh llega a ofrecernos hasta 18 minutos de vuelo en condiciones óptimas.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.