Belleza
¿Quieres una depilación personalizada sin moverte de casa? Braun tiene el producto perfecto
La depiladora de luz pulsada es el nuevo dispositivo inteligente y revolucionario que promete los primeros resultados visibles en tan solo 3 semanas
Si hay algo que no tenemos en este ritmo de vida que llevamos actualmente es tiempo. Siempre debemos ir corriendo de un lado para otro, a trabajar, a recoger a los niños, hacer recados, intentar llegar a todo sin éxito es un fracaso, y si hablamos de tiempo para nosotros es ya casi imposible. Por eso si existe un producto de cuidado corporal que nos permite ahorrar ese tiempo tan valioso es casi “imprescindible” que lo tengamos en casa. Y eso es lo que ocurre con la última novedad de Braun, que se ha convertido en un imprescindible para tener en casa porque gracias a este producto ahorrarás tiempo, dinero y los resultados se pueden ver en tan solo 3 semanas ¿Quién no se apuntaría a esto?
Braun ha estado desarrollando durante años su nueva máquina de luz pulsada, Skin i-expert, el único sistema de depilación totalmente conectado que aprende, se adapta y proporciona información personalizada en tiempo real.
Skin i-expert, depilación personalizada en casa
La revolucionaria luz pulsada de Braun se ha convertido en la forma más rápida de conseguir una piel suave durante un año, y todo ello desde la comodidad de casa. Se trata de un sistema inteligente que adapta automáticamente la potencia del disparo de luz al tono de piel y diseña un plan de tratamiento personalizado en tiempo real, consiguiendo así una experiencia de depilación cómoda y profesional.
Todos los dispositivos de luz pulsada de Braun se han diseñado para ofrecer una depilación rápida, segura y casi indolora. Además, estos dispositivos de luz pulsada de Braun son evaluados por dermatólogos para que no haya ningún problema de seguridad cuando vayamos a hacer uso del mismo.
La rutina de depilación sufre un cambio radical al usar la nueva luz pulsada inteligente de Braun puesto que cuenta con una aplicación para el móvil que te permite configurar y personalizar tu rutina de manera que la conviertas en parte de tu día a día como si se tratara de una cita profesional en un centro de belleza, eso sí, desde la comodidad de tu casa y en tu propio teléfono móvil. Solo tendrás que seleccionar las áreas que quieres depilar, tu color y densidad de vello, el tono de tu piel y otra serie de características que ayudan al diseño de un plan de sesiones personalizado.
La información inteligente sobre las zonas y el reconocimiento del cabezal permiten obtener los mejores resultados al guiar el dispositivo en tiempo real para no olvidarnos de ninguna zona a depilar.
La luz pulsada de Braun es la única con adaptación automática de potencia y control en función de cada tono de piel para lograr los mejores resultados, con total seguridad. El dispositivo de depilación incorpora una función de seguimiento del progreso personal y un calendario inteligente, que permite mantener el ritmo adaptando automáticamente el programa de sesiones y mostrando los tratamientos que quedan para aquellos más olvidadizos.
Por último, es un producto que podrás compartir dentro del hogar familiar con otras personas, ya sea tu pareja, hijas, hermanas... gracias precisamente a esa información inteligente que detecta el tono de piel. Es una auténtica revolución que ha venido para que podamos ahorrar tiempo y dinero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar