
MODA
La sudadera marrón estilo Nicki Nicole que se adelanta al color del otoño en Amazon
Ideal para cuando refresca pero aún no hace frío: así es esta sudadera que está arrasando en comentarios

Nicki Nicole no solo está en boca de todos por su música: también ha sido noticia este 25 de agosto por su cumpleaños y su recién confirmada relación con Lamine Yamal, la joven promesa del Barça. En la imagen que compartieron juntos en redes —rodeados de globos, rosas y una gran tarta— no solo destacaba el gesto romántico, sino el estilo relajado de la artista, que en su Instagram suele apostar por sudaderas oversize en tonos neutros, como esta marrón de aire vintage que recuerda mucho a las que luce en sus fotos más virales.
Y es que hay prendas que definen un momento, una estación... o una estética. Esta sudadera marrón tipo “Y2K”, con capucha grande, diseño amplio y acabado desgastado, se ha convertido en una de las más comentadas en Amazon por su comodidad y estilo. No está rebajada, pero cuesta menos que en muchas tiendas físicas y se puede conseguir por 29,98 €, con envío rápido.
El tipo de prenda que te salta en redes y que luego no te quitas

La clave de esta sudadera no está en la etiqueta, sino en cómo se siente. Tiene ese punto oversize relajado, con capucha grande, mangas sueltas y el acabado vintage del tejido lavado en ácido, que le da un tono marrón desgastado muy de moda. Es justo el tipo de prenda que vemos alguna vez en el Instagram de Nicki Nicole, donde combina piezas amplias, tonos neutros y estética dosmilera con naturalidad.
No hace falta saber de moda para intuir que esta prenda sienta bien en muchos tipos de cuerpo. No marca, no aprieta, y tiene la suficiente estructura para no parecer desaliñada. De hecho, muchas compradoras coinciden: es suave, está bien rematada y tiene el grosor perfecto para cuando empieza a refrescar, pero aún no hace falta abrigo. Se puede llevar sola en septiembre o bajo una chaqueta más adelante.
Además, es versátil. Combina bien con vaqueros rectos, leggins o incluso faldas largas. Y ese tono tierra (un marrón cálido con matices desgastados) encaja con casi todo el armario de otoño: beige, crema, negro, burdeos… Es la típica prenda que parece sencilla, pero acaba siendo protagonista.
Por qué está gustando tanto (aunque no sea de marca)

Aunque muchas veces nos dejamos llevar por logotipos o etiquetas, hay prendas sin firma que sorprenden. Esta sudadera no es de una marca conocida, pero ha acumulado valoraciones muy positivas por pequeños detalles que marcan la diferencia: costuras bien hechas, tejido con buena caída, sensación agradable al tacto y tallaje coherente.
Una usuaria que mide 1,78 y pesa 60 kg comentó que pidió la talla L y le quedó como esperaba: amplia, pero sin exagerar. Otra destaca que no es ni gruesa ni fina, justo lo necesario para no pasar frío por la mañana ni calor por la tarde. Y también hay quien menciona el “estilo vaquero” que le da el acabado del tinte: una mezcla de sudadera y chaqueta ligera.
Además, aunque la descripción indique que está hecha de poliéster, muchas compradoras aclaran que por fuera se nota el algodón (más del 50 %), lo que le da un plus de suavidad y calidad.
No necesita cuidados especiales, más allá de un lavado a mano para que el acabado envejecido se conserve mejor. Y como no tiene cremalleras ni botones, es fácil de poner y quitar, lo cual siempre se agradece en el día a día.
Si te gusta el estilo relajado de Nicki Nicole o simplemente estás buscando una sudadera que sirva tanto para septiembre como para octubre, esta puede ser esa prenda que no planeabas comprarte… pero acabas usando cada semana.
Los artículos publicados en la sección “De compras” están pensados para ayudarte a descubrir productos que pueden interesarte. Algunos de los enlaces incluidos son de afiliados, lo que significa que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión sin que esto influya en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar