Valencia
Cierra un restaurante de Valencia tras detectar que el cocinero tenía coronavirus
Aragón 58 asegura que las medidas de seguridad le han permitido actuar a tiempo para que este caso aislado no tenga mayor implicación
El restaurante Aragón 58 de Valencia ha cerrado temporalmente sus puertas tras detectar que un cocinero había dado positivo de coronavirus. Así, la Conselleria de Sanidad ha activado el protocolo y ha ordenado la paralización del servicio hasta nueva orden.
Según ha confirmado el restaurante en su cuenta de Facebook, Aragón 58 permanecerá cerrado durante los días que necesarios hasta tener la seguridad absoluta de que pueden volver a ofrecer sus servicios con total normalidad.
“Cuando decidimos abrir hace unos días, lo hicimos con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por la Administración y con un estricto protocolo de actuación que nos ha permitido atender durante estos días con total seguridad, así como actuar a tiempo para que este caso aislado no tenga mayor implicación. Cuando todo esté solucionado, volveremos a ser felices detrás de la barra, en el día a día, con nuestra familia de clientes y amigos. Nos veremos entonces”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar