Especiales

Juan Cotino

Misa funeral por Juan Cotino

Familiares y amigos despedirán este lunes al exvicepresidente del Gobierno valenciano, expresidente de Les Corts y ex director general de la Policía

El exvicepresidente del Consell, Juan Cotino
El exvicepresidente del Consell, Juan CotinoKike Taberne

Los familiares y amigos del que fuera exvicepresidente del Gobierno valenciano, expresidente de Les Corts Valencianes y ex director general de la Policía, Juan Cotino, celebrarán una misa funeral en su honor este lunes 13 de julio a las siete de la tarde en la Parroquia de San Josemaria Escrivá de Valencia.

“Debido al Estado de alarma en que nos encontrábamos, no pudimos acompañarlo y despedirlo. Por ello, se celebrará la misa funeral por su eterno descanso”, han anunciado este sábado.

Al acto que organiza la Fundación Luis Vives está previsto que acudan los expresidentes de la Generalitat Francisco Camps y Eduardo Zaplana, así como el ex ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja; la presidenta del PPCV, Isabel Bonig y la del PP de Valencia, María José Catalá, entre otros.

Cotino falleció a causa del coronavirus el pasado 13 de abril tras haber permanecido ingresado en la UCI del Hospital de Manises (Valencia) más de tres semanas.