Política
Muere de un infarto el concejal de Hacienda de Valencia, Ramón Vilar
Fue concejal por primera vez en 1983 y miembro de los gobiernos locales de Ricard Pérez Casado y Clementina Ródenas
El concejal de Hacienda de València, Ramón Vilar, falleció este sábado de un infarto, según han informado a EFE fuentes del grupo municipal socialista.
Al parecer, el concejal sufrió un infarto cuando se encontraba en Algemesí (Valencia), población donde vive su familia política.
La vicealcaldesa de València y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Sandra Gómez, se ha desplazado a la localidad esta mañana para acompañar a la familia de Ramón Vilar, actual concejal de Hacienda que cuenta con una larga trayectoria política en el PSPV valenciano.
Vilar, de 64 años, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, fue elegido concejal de València por primera vez en 1983 y fue miembro de los gobiernos locales de Ricard Pérez Casado y Clementina Ródenas.
Ingresó en las JSE en 1974 y casi simultáneamente en el PSOE y UGT, y era miembro del Comité Nacional del PSPV y de la Comisión Ejecutiva Comarcal de Valencia, así como miembro del Consejo de Administración del Levante UD.Actualmente en el Ayuntamiento de València tenía las competencias de Hacienda, Información y Defensa de la Ciudadanía, era miembro del Consejo de Administración de la EMT y de la Junta Local de Protección Civil y presidente de la Junta Municipal de Pobles del Sud y vicepresidente de la Junta Municipal de Russafa.
El velatorio abrirá esta tarde, a partir de las 17 horas en el tanatorio municipal de Valencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar