Pandemia
La Policía disuelve en Alicante una fiesta en un pub tras el toque de queda
También se disolvieron dos fiestas en viviendas
La Policía Local de Alicante ha disuelto esta madrugada una fiesta ilegal organizada en un pub situado en la calle Monóvar dentro del dispositivo de vigilancia y control nocturno para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias frente al Covid en la se han impuesto también quince denuncias por incumplir el estado de alarma.
Alrededor de las 00.30 horas de este martes, la unidad del servicio nocturno de la Policía Local detectó que en un pub de la calle Monóvar, que tenía las personas bajadas, una fiesta ilegal con clientes consumiendo alcohol y la música a gran volumen.
Los agentes han denunciado al titular del establecimiento por incumplimiento de horario y el toque de queda y celebrar esta fiesta, así como a los clientes y ha procedido a desalojar y cerrar el local.
Dentro de este operativo, los agentes han disuelto también dos fiestas en viviendas por denuncias de ruidos de particulares, en la calle Jazmín y San Nicolás de Bari, que tenían la música a gran volumen.
En el control organizado hasta la una de la madrugada en la avenida de Elche se impusieron cinco actas por no respetar toque queda, y se intervinieron a tres conductores que fueron denunciados por estar conduciendo bajo las influencias del alcohol.
✕
Accede a tu cuenta para comentar