Lotería de navidad

Lotería de Navidad

Un tercer premio, el 52472, también toca en Torrevieja

El número se ha vendido en la misma administración que un quinto premio

El número 86986 uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad también se ha vendido en Torrevieja
El número 86986 uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad también se ha vendido en TorreviejaJavier CebolladaEFE

La administración de lotería del centro comercial Carrefour de Torrevieja ha vendido también una serie del tercer premio de la lotería de Navidad, el 52472.

Se trata del segundo premio importante repartido en esta localidad, puesto que el primer quinto que ha salido en el sorteo este 2020, concretamente el 86986, también ha salido en Torrevieja y en la misma Administración.

El propietario de esta administración, Daniel Zapata, ha concretado que han vendido también una serie y todavía desconocen a quién se ha vendido. Asegura que nunca habían repartido dos premios tan importantes en el mismo sorteo.

Zapata ha expresado su alegría y ha relatado que no es la primera vez que reparte dinero en el sorteo extraordinario de Navidad ya que también lo hizo en 2018 y 2016, por lo que parece que tiene suerte “en los años pares”.

Del tercer premio de hoy, el 52.472, ha repartido diez décimos que totalizan 500.000 euros, mientras que del quinto 86.986, que fue el más madrugador del día, también ha repartido diez por ventanilla: 60.000.