Sucesos

A prisión por conducir en sentido contrario, sin carnet y borracho

El individuo, que acumula delitos contra la seguridad vial, circuló más de un kilómetro poniendo el peligro al resto de conductores

El detenido circuló en sentido contrario por la carretera nacional en Torrevieja
El detenido circuló en sentido contrario por la carretera nacional en TorreviejaGoogleGoogle Maps

Un conductor de 47 años, español, ha ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenido conduciendo en sentido contrario bajo influencia de bebidas alcohólicas y sin carné.

La Guardia Civil ha informado hoy de que este individuo fue arrestado el pasado 24 de febrero y que tenía numerosos antecedentes penales relacionados con delitos contra la seguridad vial.

El conductor fue interceptado ese día tras circular en sentido contrario durante más de un kilómetro por una carretera nacional del término municipal de Torrevieja.

Tras ser puesto a disposición del juzgado número 4 de Torrevieja por los supuestos delitos de conducción temeraria, bajo la influencia de alcohol y circular sin permiso de circulación, se decretó su ingreso en prisión.

Por otra parte, la Guardia Civil también a sorprendido a un conductor de camión que había, presuntamente, manipulado el tacógrafo para marcar descansos en la conducción cuando en realidad estaba al volante.

Se trata de un hombre de 42 años, español, que ha quedado investigado por un supuesto delito de falsedad documental.