Sucesos

Hallan dos piernas y una mano de una mujer en un contenedor en Torrevieja (Alicante)

Han sido encontrados por una persona que rebuscaba entre los residuos

Condenan a veinte años de prisión por matar a un octogenario en Alicante para robarle
Condenan a veinte años de prisión por matar a un octogenario en Alicante para robarlePOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

Restos humanos de una mujer sin identificar han sido hallados hoy en el interior de un contenedor de basura del casco urbano de Torrevieja (Alicante), según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los restos han sido encontrados en torno a las 13.45 horas por parte de una persona que rebuscaba en el interior del contenedor de residuos, individuo que fue quien dio la voz de alarma.

Aunque en un principio se dudaba si se trataban de restos procedentes de una persona, finalmente se ha confirmado que corresponden a una mujer aún sin identificar.

Efectivos del laboratorio científico de la policía judicial de la Guardia Civil han efectuado una inspección ocular de la zona para avanzar en la investigación.

El hallazgo ha obligado a detener provisionalmente la recogida de basuras en la ciudad para buscar más restos en otros puntos de residuos. Fuentes del caso han informado a Efe de que la víctima sigue sin identificar.

En un caso que lleva la policía judicial de la Guardia Civil sin detenciones hasta el momento, el ‘sin techo’ dio la voz de alarma tras encontrar dos piernas y una mano, según ha publicado en la web el diario Información de Alicante.

Las fuentes consultadas por Efe han señalado que se buscan más posibles restos en contenedores cercanos, que se ha paralizado provisionalmente la recogida de residuos y que también se indaga en las plantas donde se depositan las basuras, una vez que son recogidas y transportadas por los camiones.

Consultado por Efe, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha señalado que carece de información sobre este caso y ha remitido a los resultados de la investigación de la Guardia Civil.