Accidente de tráfico

Un dron permite localizar una conductora que cayó por un terraplén en la AP-7 a la altura de Benidorm

El coche quedó volcado y la mujer pudo llamar a los servicios de emergencia

Imagen del rescate de los bomberos de Alicante
Imagen del rescate de los bomberos de AlicanteBomberos AlicanteBomberos Alicante

Los bomberos han rescatado este jueves a una conductora atrapada en su vehículo tras precipitarse por un desnivel de varios metros en la AP-7, a la altura de Benidorm, en una intervención en la que se ha requerido de la ayuda de un dron de la Policía Municipal para localizarla.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 7.30 horas en la citada red viaria, entre Altea y Benidorm, concretamente en la curva de la salida Benidorm Sur, cuando el coche ha caído por un terraplén, quedando volcado boca abajo. Ha sido la misma conductora, que estaba consciente, quien ha dado el aviso a emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de mando jefatura, una bomba pesada, un furgón de salvamento, con un sargento, un cabo y seis bomberos, del parque de Benidorm.

Para determinar la ubicación exacta del turismo siniestrado, los bomberos han contado con la ayuda de un dron de la Policía Local de Benidorm.

Una vez localizada y excarcelada, la accidentada ha sido evacuada por una unidad Samu al Hospital comarcal Marina Baixa en Villajoyosa.