Sucesos

Muere el joven que fue atropellado el domingo por el novio de su ex pareja en Serra (Valencia)

El autor pasará en a disposición judicial en las próximas horas

Personal sanitario del hospital La Fe de Valencia descansa a las puertas de urgencias del centro hospitalario
Personal sanitario del hospital La Fe de Valencia descansa a las puertas de urgencias del centro hospitalarioManuel BruqueAgencia EFE

El peor de los pronósticos se ha cumplido. El joven de 21 años y vecino de Serra, que fue atropellado el domingo ha fallecido esta madrugada en el Hospital La Fe de Valencia debido a los graves traumatismos que le ocasionó el arrollamiento.

Aunque en un primer momento se pensó que había sido un accidente, la investigación ha permitido determinar que el atropello fue intencionado y que el autor lo habría realizado para, supuestamente, proteger a su novia, ex pareja del ahora fallecido, porque le acosaba.

En breve plazo, el sospechoso, será puesto a disposición judicial en Llíria.

El Equipo de Policía judicial de Llíria investiga desde el domingo este caso como un homicidio doloso en grado de tentativa y un delito contra la seguridad del tráfico en la localidad de Serra.

El suceso se produjo a las 18:35 horas a raíz de una disputa entre dos hombres, ambos de 21 años edad. Al parecer, el motivo de esta discusión, fue por el acoso y amenazas de uno de ellos a la novia del otro, que anteriormente había sido novia del primero. Entre ellos dos no había orden de alejamiento ni de comunicación.

Las primeras investigaciones indicaron que estos dos hombres se citaron para resolver sus diferencias en la localidad de Serra.