Clima

Vuelven las lluvias a la Comunidad Valenciana

Aemet no descarta que estas precipitaciones puedan ser localmente fuertes

Varias personas pasean bajo la lluvia en Valencia
Varias personas pasean bajo la lluvia en ValenciaBiel AliñoAgencia EFE

Este lunes se espera nubosidad de evolución diurna en zonas del interior a partir de mediodía, que dejará chubascos acompañados de tormenta por la tarde, especialmente en el interior septentrional, donde podrían ser más intensos, y bajarán las máximas.

La Agencia Estatal de Meteorología no descarta que estas precipitaciones puedan ser localmente fuertes; además se podrán extender a últimas horas hacia el litoral del tercio norte.

Mañana martes se esperan chubascos ocasionalmente con tormenta en zonas del interior de Castellón y Valencia, con probabilidad de extenderse con menos intensidad a zonas litorales, donde remitirán por la tarde, y no se descartan de forma más débil y dispersa en el norte de Alicante.

Las temperaturas mínimas registrarán descensos locales en el interior del tercio norte y permanecerán sin cambios en el resto, y las máximas irán en descenso en el interior de Castellón y Valencia, y sin cambios o en ligero descenso en el resto.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

Castelló 13,9-23,2

València 13,7-23,9

Alicante 13,4-25,4