Redes Sociales

El doble americano de Joan Ribó que revoluciona las redes sociales

El alcalde de Valencia tiene un doble en EEUU, concretamente en Texas

El doble americano de Joan Ribó
El doble americano de Joan RibóLa RazónTwitter

Dicen que todos tenemos un doble por el mundo -o varios- aunque seguramente nunca nos encontremos con ellos. El del alcalde Valencia, Joan Ribó, está en EEUU, concretamente en Texas y es aficionado del equipo de volleball local, el Texas Volleyball. El simpático documento gráfico en el que el doble del primer edil se divierte mientras baila animando al equipo, dio la vuelta a la ciudad de Valencia la pasada semana a través de la red social WhatsApp.

Además, el seguidor de los Texas Volleyball luce la camiseta de su equipo que, curiosamente, es de color naranja, el mismo que representa la siglas de Compromís, la formación nacionalista que lidera Ribó en Valencia.

El vídeo, que fue adelantado la semana pasada por esdiario, fue compartido por el equipo deportivo en su canal de Youtube y rápidamente empezó a correr por las redes sociales que, es lo que tienen, todo lo viralizan en cuestión de segundos. No sabemos si el alcalde de Valencia contará con las mismas dotes artísticas para el baile que se hermano gemelo americano.