Cargando...
Sección patrocinada por
Cine

Cine

El cine reabre sus puertas en España tras el cierre por el COVID-19

El pasado 25 de mayo las salas de ACEC Almenara reabrieron sus puertas, convirtiéndose con ello, en el primer cine español en proyectar de nuevo en la gran pantalla.

El primer cine que reabre sus puertas Archivo de ACEC Almenara

Ubicado en Lorca, en el centro comercial Almenara, ACEC Almenara ha reiniciado su actividad con una programación que, a falta de nuevos estrenos, ofrece los últimos títulos previos al cierre. Según los responsables de este cine, en las próximas semanas se ofrecerá a los espectadores disfrutar con películas de grandes éxitos y clásicos de la industria cinematográfica, así como versiones originales.

Las encuestas revelan que para conseguir una “nueva normalidad”, en la que exista calidad de vida, es necesario la reapertura de sectores tan importantes como el cine. Como es necesario también incorporar todas las medidas de seguridad que ha implantado ACEC Almenara, adaptando sus instalaciones y preparando a sus trabajadores para la seguridad de estos y del público. Entre estas medidas destacan las mamparas protectoras en su zona de bar, la facilidad para el pago electrónico, la compra de entradas a través de su web, o la venta de asientos numerados que garantizan las distancias de seguridad.

Mamparas protectoras en su zona de barArchivo de ACEC Almenara

Como aliciente para acudir al cine, ACEC Almenara de manera excepcional, ofrece un precio especial todos los días de la semana, ya que en definitiva, lo más importante de su reapertura es recuperar en el menor tiempo posible la confianza de los cinéfilos.

Cargando...