Sección patrocinada por sección patrocinada

Conciertos

Dos semanas después de su cancelación, Tomavistas Extra vuelve

Regresa a nueva ubicación en IFEMA y La Riviera y se celebrará, con las mismas bandas, entre el 20 de septiembre y el 2 de octubre

Nuevo cartel de Tomavistas Extra
Nuevo cartel de Tomavistas ExtraTomavistas Extra

Hace dos semanas, Tomavistas Extra anunciaba la cancelación del festival apenas unas horas antes del comienzo del montaje de los escenarios. La Junta de Distrito del Ayuntamiento de Madrid denegaba los permisos por la situación epidemiológica y se generaba con ello cierta polémica. El festival acaba de anunciar que se celebra entre el 20 de septiembre y el 2 de octubre

El festival ha conseguido reubicar la mayoría de los conciertos en el recinto de IFEMA los días 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre. Los primeros directos serán los de Natalia Lacunza y Dani el próximo 20 de septiembre, de la mano de Vibra Mahou. La sesión de DJ estará protagonizada por DJ Ópera Primas, representando a la sala El Sol.

El 23 de septiembre tendrán lugar los conciertos de Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano, junto a Wurli DJ (Wurlitzer Ballroom), y al día siguiente (24 de septiembre) llegarán Dorian y L E O, con OchoyMedio DJ del OchoyMedio. Carolina Durante y Menta actuarán el 25 de septiembre, junto a Say Yes DJ de la Sala Maravillas, y Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco lo harán el 26 de septiembre, acompañados por Adrian Le Freak representando a las salas Picnic y Tupperware.

Además, también se ha confirmado el directo de Chucho para el día 2 de octubre, en la sala La Riviera. Las entradas adquiridas para los shows de Tomavistas Extra que iban a tener lugar del 2 al 10 de septiembre serán válidas para estas nuevas fechas. El aforo para las actuaciones de Carolina Durante y de Novedades Carminha ya está completo, pero se habilitará una lista de espera para los nuevos compradores, para cubrir las posibles devoluciones.