Sección patrocinada por sección patrocinada

Barcelona

Josep María Mainat tira de humor negro tras el “thriller” Dobrowolski

El humorista y productor catalán ha elegido su cuenta personal de Twitter para reaccionar al rocambolesco y supuesto caso de intento de asesinato por parte de Angela Dobrowolski

Josep María Mainat
Josep María MainatArchivo

Apenas unas horas después de que la judicatura arrojara un poco de luz sobre el supuesto intento de homicidio a Josep María Mainat por parte de su esposa, la alemana Angela Dobrowolski, el miembro de La Trinca ha hecho gala de su faceta humorística para responder públicamente. En su reaparición, y a través de su cuenta personal de Twitter, Mainat ha lanzado varios dardos irónicos.

Así, en abril de 2015 el productor y fundador de Gestmusic publicaba un tuit acerca del crimen de un alumno que había matado a su profesor y que, además, era fan de una serie de zombies. Acompañado de un “¿Entonces he de preocuparme?” el aparentemente inocente tuit fue recuperado esta semana por la usuaria Ana Moedo, que respondía afirmativamente haciendo un juego irónico con todo el escándalo. Todo hubiera quedado en una broma en argot tuitero de no ser porque el propio Mainat ha difundido el mensaje esta mañana para sorpresa de propios y extraños.

A vueltas con Billie Eillish

Unos minutos después, ha comenzado la gran cabalgada de Mainat por la red social del pajarito. Valiéndose de la canción de Billie Eillish “No Time To Die”, compuesta para la nueva película de James Bond, el humorista ha comenzado a escribir párrafo a párrafo la letra de la misma.

“Debería haber sabido que me quedaría solo. Eso solo demuestra que la sangre que sangras, solo es la sangre que debes” tuiteaba el productor catalán en una traducción libre de la canción y una especie de vuelta a un ruedo mediático que le estaba esperando con ganas.