Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

¿Qué hay detrás de la nueva canción de C Tangana?

Esta medianoche se estrena “Tú me dejaste de querer”, la nueva canción de quien también se hace llamar El Madrileño

C Tangana
C TanganaLa Razón

Se trata “del tema más importante de mi carrera”, ha asegurado C Tangana tajante en sus redes sociales desde que comenzó a dar pistas sobre “Tú me dejaste de querer”. Esta medianoche se estrena una canción que no ha pasado desapercibida por los seguidores de quien también se hace llamar El Madrileño. Las expectativas crecen por minutos ante las colaboraciones que incluye el tema, así como por los segundos que el artista ha dejado escuchar en varias publicaciones.

“Tenía que haber escrito esta canción con 15 años cuando las ferias, pero no había ni un huequito pa las penas”, escribe C Tangana en otra publicación. El tema, de género al que llama “rumbachata”, se suma a la moda de las colaboraciones y cuenta con la voz de La Húngara y El niño de Elche. No obstante, parece que el disco en el que se incluirá la canción contará con más voces, pues así lo ha dejado intuir a través de los vídeos difundidos en su perfil de Instagram o Twitter.

Su nombre de pila es Antón Álvarez y, si recientemente ha arrasado con “Demasiadas mujeres”, el que será el single del nuevo álbum, su carrera no ha dejado de ir in crescendo. Figura del rap español, pasó de ser Crema a C Tangana, y ahora parece estar en la transición hacia El Madrileño. Su revelación fue en Los Ángeles, así como vivió unos años en diferentes puntos de Latinoamerica.

Asimismo, el intérprete se graduó en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, conocimientos que le han servido para muchas de sus creaciones musicales. Así como para su calidad de promoción, pues el artista, aunque vaya soltando pistas de sus estrenos a cuentagotas, siempre consigue alcanzar la atención del público, ya sea para bien o para mal.

Ahora, presenta la que promete como su mejor canción, lo cual está desatando múltiples teorías e intepretaciones de sus seguidores en Twitter. Muchos relacionan la letra con la historia de amor que vivió con Rosalía, así como otros aprovechan para recordar otras grandes canciones del artista que explican por qué es uno de los músicos españoles del momento.

De hecho, en cuanto a la cantante de “Malamente”, ya en “Demasiadas mujeres” fueron bastantes los seguidores que afirmaron el gran parecido entre Rosalía y una de las chicas que aparecen en el videoclip. Y lo mismo esta ocurriendo con “Tú me dejaste de querer”, donde se teoriza sobre su relación tanto por la letra como por otra de las figurantes del videoclip.