Sección patrocinada por sección patrocinada

Cine

Es oficial: Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en “Animales fantásticos”

Warner Bros decide que sea el protagonista de “Hannibal” quien de vida a Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la saga

El actor danés Mads Mikkelsen, en "Hannibal"
El actor danés Mads Mikkelsen, en "Hannibal"larazon

Los rumores se acaban de confirmar. El pasado 11 de noviembre, como ya alertaba LA RAZÓN a partir de una informacion de “Deadline”, Mads Mikkelsen (”Hannibal”) figuraba como favorito para reemplazar a Johnny Depp en la tercera entrega de “Animales fantásticos”.

Ahora, y según publica “EW”, ha sido Warner Bros quien se ha encargado de confirmarlo: el también protagonista de “Casino Royale” será el nuevo Gellert Grindelwald. Esta noticia llega después de que Depp fuese expulsado del elenco de la saga al ser acusado de abuso sexual por parte de su ex esposa.

La decisión de la compañía se tomó en pleno rodaje de “Animales fantásticos 3″. No obstante, aseguran, el cambio de actor no será ningún problema, pues Depp tan solo había rodado una escena.

De esta manera, Mikkelsen se convierto en el nuevo mago y principal antagonista de la cinta, perteneciente a la saga de fantasía escrita por JK Rowling.