Sección patrocinada por sección patrocinada

Asalto

Chuck Norris no estaba en el Capitolio con los seguidores de Trump, según su representante

“Está en su rancho de Texas, con su familia”, dice un publicista, que señala que se trata de alguien que le quiere imitar. “Él es mucho más atractivo”, dice se representante

El actor Chuck Norris
El actor Chuck Norrislarazon

En declaraciones a la revista estadounidense “people”, el representante del actor Chuck Norris desmintió las imágenes difundidas por un seguidor de Trump en las que se veía a una persona con parecido físico a Norris como asistente a las manifestaciones que terminaron con la toma del Capitolio el pasado 6 de enero. El actor, de 80 años, permanece en su rancho de Texas junto a su familia, según ha señalado este Erik Krtizker a la revista estadounidense.

El usuario de Twitter Matthew Bledsoe colgó la foto con una persona anónima que se parecía a Norris con el nombre del actor sobreimpresionado, pero los usuarios de la red social dudaban de que fuera el actor real, dada la juventud del sujeto. “Este no es Chuck Norris y es un aspirante a parecido, aunque Chuck es mucho más guapo”, dice Kritzer. “Chuck permanece en su área de distribución en Texas, donde ha estado con su familia”. Norris es abiertamente republicano y respaldó a Trump durante las elecciones presidenciales de 2016 contra Hillary Clinton. Sin embargo, no difundió sus preferencias en 2020.

Una imagen publicada en Twitter sitúa a alguien con gran parecido físico a Chuck Norris en las inmediaciones del Capitolio estadounidense.
Una imagen publicada en Twitter sitúa a alguien con gran parecido físico a Chuck Norris en las inmediaciones del Capitolio estadounidense.Twitter