Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

La “Euphoria” de Rosalía y Billie Eilish arrasa en tiempo récord

El videoclip de “Lo vas a olvidar”, canción que las artistas han creado para la serie de HBO, ha sumado 7,5 millones visualizaciones en tan solo 17 horas

Billie Eilish y Rosalía
Billie Eilish y RosalíaSONY MUSICSONY MUSIC

Desde 2019 ya resonaba una colaboración que no pasó desapercibida para el público: la de Rosalía y Billie Eilish. Ambas artistas, de las más célebres y reconocidas del momento, se han unido para poner música a una serie con también gran repercusión actual, “Euphoria”. Y el resultado ha sido “Lo vas a olvidar”, un sencillo que lanzaron ayer y donde la estadounidense se atreve a cantar en español.

La expectación era tal que el videoclip -dirigido por Nabil-, en tan solo 17 horas, ha superado los 7 millones y medio de visualizaciones en redes. Aún no ha pasado ni un día y los miles de seguidores que ambas cantantes tienen por todo el mundo ya han hecho alarde de su admiración, convirtiéndose el video oficial en el más visto de las últimas horas en YouTube.

La canción, llena de lamentos y corazones rotos, la han realizado para “Euphoria”, serie de HBO protagonizada por Zendaya, y sonará en el segundo episodio especial de la serie. El capítulo, complementario al ya estrenado primer especial, aterriza el domingo con un preestreno mañana en HBO Max. “Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año”, indica la plataforma en un comunicado.