Cine
Johnny Depp vuelve a la gran pantalla con "Day Drinker", junto a Penélope Cruz
La cinta estará dirigida por Marc Webb, cineasta encargado de la polémica versión de acción real de "Blancanieves"
Johnny Depp regresa a la gran pantalla con "Day Drinker", película en la que comparte elenco con Penélope Cruz y que supone su primer gran proyecto cinematográfico tras sus disputas legales con su exesposa, Amber Heard. Lionsgate presentó este lunes el primer adelanto de este filme, que comenzó su producción esta semana en España, con una imagen en la que se observa al actor de "Piratas del Caribe" en el papel de un "misterioso huésped" de un yate privado.
Depp aparece en la imagen canoso, con barba y ojos azules, portando un traje azul y con un vaso de wiskhy en la mano. La película narra el encuentro del personaje de Depp con la camarera de un yate privado, interpretada por Madelyn Cline, quienes inesperadamente se verán involucrados con una criminal encarnada por Cruz.
Esta es la cuarta vez que Cruz y Depp compartirán proyecto, después de haber colaborado también en filmes como "Blow", cinta dirigida por Ted Demme y donde también figuraban en el reparto nombres como Ray Liotta o Emma Roberts. Además, han trabajado juntos en otros largometrajes como "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas", una de las varias entregas de la aclamada serie de películas, y "Asesinato en el Orient Express".
El director de "Day Drinker" es Marc Webb, más conocido por cintas como "500 Days of Summer", que protagonizó Zoey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt en 2009, o la versión de acción real más reciente de "Blancanieves", protagonizada por Rachel Zegler y que ha levantado polémicas desde su estreno en cines.