MENÚ
sábado 24 agosto 2019
02:43
Actualizado

Muere la primera mujer de Frank Sinatra

La primera mujer de Frank Sinatra sobrevivió a su marido y al único hijo varón de la pareja

  • La familia Sinatra junto a sus tres hijos
    La familia Sinatra junto a sus tres hijos
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de julio de 2018. 01:48h

Comentada
Raquel Rodríguez Madrid. 14/7/2018

Nancy Sinatra, la que fue la primera de las cuatro esposas del artista, falleció en la noche del viernes con 101 años. Todavía no hay detalles acerca de las causas y el lugar del fallecimiento, únicamente se cuenta con el comunicado de Nancy, hija de la pareja, que anunció a través de las redes sociales, y sin más detalles, la triste noticia: «Mi madre murió en paz.

Ella fue una bendición y una luz en mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo». Unas emotivas palabras con las que recuerda a la mujer que estuvo casada durante 12 años con Frank Sinatra. Un matrimonio que comenzó en Nueva Jersey en 1939 cuando ella trabajaba de secretaria en una imprenta y Sinatra era cantante y camarero.

La pareja tuvo tres hijos, pero la fama, las infidelidades del artista y que su romance con la actriz Ava Gardner se hiciera público provocaron que la propia Nancy pusiera punto y final a la relación. Frank se casó con Gardner tan solo diez días después de separarse, luego lo hizo con Mia Farrow y después con Barbara Marx, con quien estuvo hasta su muerte.

Nancy, en cambio, no volvió a contraer matrimonio –hay quien dice que él era el amor de su vida y jamás volvió a abrir su corazón–, pero sí probó suerte como cantante, faceta en la que consiguió hacerse un hueco al sacar temas como el ya tan versionado «These Boots Are Made For Walkin’» o «Bang Bang».

La web oficial de la familia Sinatra también ha querido rendirla homenaje con una dedicatoria que dice: «Gracias por todo lo que hiciste por nosotros y por el mundo».

Últimas noticias