Buscar Iniciar sesión

La verdad oculta detrás de la película Oppenheimer: Datos impactantes revelados

La película Oppenheimer ha llegado a la gran pantalla con un impacto significativo
MADRID.-Estrenos como 'Barbie' y 'Oppenheimer' compartirán pantalla hasta el 10 de septiembre con grandes clásicos en La Estival
MADRID.-Estrenos como 'Barbie' y 'Oppenheimer' compartirán pantalla hasta el 10 de septiembre con grandes clásicos en La EstivalEUROPAPRESS
La Razón

Creada:

Última actualización:

Tras su aparente enfoque histórico, algunos usuarios en Twitter han señalado datos de interés que se omiten en la trama y revelan una verdad oculta sobre los sucesos en torno al bombardeo atómico en Hiroshima y Nagasaki. Este ha sido el caso de @hispameme que en un hilo ha desarrollado alguno de estos curiosos datos que igual desconocías.
En la película Oppenheimer , Truman es retratado como un anciano bobalicón, pero la realidad va mucho más allá. Truman, miembro de la masonería, alcanzó el grado 32 del rito escocés antiguo después de ordenar los devastadores bombardeos sobre las dos ciudades japonesas.
Contrario a lo que parece en el film, la elección de Hiroshima y Nagasaki como objetivos no fue aleatoria. Estas ciudades no albergaban objetivos estratégicos como fábricas de armas o una presencia militar significativa. Sin embargo, hay un motivo oculto detrás de su selección: ambas se encuentran próximas al paralelo 33, una ubicación que escondía un significado simbólico para la masonería.
Estas ciudades eran hogar de un gran número de cristianos, conocidos como Kirishitan, debido a la labor de los misioneros portugueses. El cristianismo se convirtió así en el principal enemigo de la masonería, y el día elegido para los bombardeos, el 6 de agosto, coincidía con la fiesta católica de la transfiguración de Jesús.
El simbolismo oculto detrás del lanzamiento de la bomba ese mismo día parece ser una conexión demoníaca entre la transfiguración de Jesús y el rostro luminoso de Lucifer. La explosión se elevó hacia el cielo en un acto que algunos consideran un ritual sin precedentes, que situó a Estados Unidos en la cúspide del poder como primera potencia mundial.
Además, los científicos del Proyecto Manhattan estuvieron vinculados a rituales ocultos y fueron invitados en numerosas ocasiones al Bohemian Grove, conocido por sus misteriosas ceremonias.
Posteriormente, tras el incidente de Roswell en 1947, Truman creó el Majestic 12 con ex-miembros del equipo del Proyecto Manhattan, dedicado a la investigación de objetos volantes no identificados.
Estos datos, que el usuario @hispameme compartió en Twitter, ofrecen una perspectiva intrigante y reveladora sobre los acontecimientos detrás del bombardeo atómico y la conexión con la masonería y el ocultismo, presentando una nueva mirada sobre la historia que ha impactado a los espectadores y ha generado discusiones en redes sociales