Videojuegos

Cinco consolas para los niños estas vacaciones

¿Cómo entretener a los niños en vacaciones? Una buena opción sigue siendo la consola de videojuegos. Aquí van cinco buenas consolas para que los niños jueguen en verano. Y también los padres...

Consolas de videojuegos para comprar estas vacaciones a los niños / Pixabay
Consolas de videojuegos para comprar estas vacaciones a los niños / Pixabaylarazon

¿Cómo entretener a los niños en vacaciones? Una buena opción sigue siendo la consola de videojuegos. Aquí van cinco buenas consolas para que los niños jueguen en verano. Y también los padres...

Juegos clásicos y modernos adaptados a los gustos de padres e hijos. Con dos cartas de juego gratuitas, se vende con más de 100 juegos. El paquete incluye una consola de juegos (16 BITS), un manual del usuario, un cable AV y una tarjeta de juegos gratis.

La segunda propuesta está enfocada también a los juegos clásicos de los años 80 y 90, y es ideal para compartir entre padres e hijos. De hecho, esta consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas te permite hasta 3.000 juegos. Viene equipada con MP4 y funciones para película, cámara, ebook y grabador, además de tarjeta de la ayuda TF. Son en realidad dos consolas en una, ya que además de portatil se puede conectar al televisor.

Para acertar seguro en la compra, la SUPER NES Classic Mini de Nintendo. Incluye dos mandos, 21 juegos preinstalados, como Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi’s Island, Super Castlevania IV o Mega Man X. Incluye un cable HDMI y un cable de alimentación USB para conectar al televisor.

La otra alternativa para regalar una consola con garantía de éxito es la Nintendo Switch, con la posibilidad de descargar gratis desde Nintendo eShop el juego Fortnite. Combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran. Compatible con tarjeta de memoria micro SD.

Esta consola de bolsillo no permite grandes excesos, pero es ideal para aquellos que quieran comprar una consola portátil sin gastar mucho dinero. Viene equipada con 250 juegos con gráficos de 8 bits: deportes, carreras, juegos de memoria, juegos de reflejos, juegos de cartas... Tiene una pantalla lcd a color de 2.5” (6.35cm).