Cargando...
Actualidad

Gimnasia

Conmoción en EEUU por la muerte de la gimnasta Melanie Coleman

La joven de sólo 20 años falleció tras sufrir una caída de las barras asimétricas

Imagen compartida por la universidad en la que estudiaba Melanie Coleman larazonrfeetregteyg

El mundo de la gimnasia está de luto tras conocer el fallecimiento de la joven gimnasta Melanie Coleman, quien murió este domingo tras sufrir una caída. La deportista de sólo 20 años se encontraba entrenando en las barras asimétricas cuando sufrió una caída que le provocó una grave lesión en la médula espinal.

La deportista rápidamente fue trasladada al hospital dónde falleció dos días más tarde tras no superar las graves lesiones. "Su espíritu, risa y humor siempre vivirán con los que la hemos querido", afirmó la familia tras dar a conocer la triste noticia y comunicar que donará los órganos de la deportista.

“Siempre ha sido la líder a la que todos a la que todos admiraban. Ella no intentaba lograr la mejor puntuación. El ser una gran gimnasta le hacía ser una mejor persona. Deseaba ayudar a todos los que estaban a su alrededor", afirmó su entrenador durante 10 años Tom Alberti a CNN.

Melani que estaba considera una de las grandes promesas de la gimnasia estadounidense compaginó sus estudios de enfermería con su gran pasión. "Era una trabajadora increíblemente ardua y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento. El equipo de Gimnasia de SCSU la echará mucho de menos, aunque siempre estará con nosotros".

Cargando...