Fichajes

Pipíldoras: Madrid y Atlético siguen a Eriksen

Champions League - Tottenham Hotspur Training
Eriksen, durante un entrenamiento con el Tottenham HotspurANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Christian Eriksen lleva tiempo siendo objetivo del Real Madrid, al punto de haber sonado a veces con mucha fuerza, a veces con menos… Pero la noticia es que ahora también se suma el Atlético, que peina el mercado de invierno a la caza y captura de un centrocampista. Aunque ha salido el nombre de Rakitic, por la información que manejo se escapa de la idea económica que tiene el Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil Marín. Eriksen, a sus 27 años, reúne todas las características que gustan al Cholo. El problema lo tendría Marcos Llorente, que no acaba de convencer al técnico. Veremos qué ocurre por el bien del exmadridista, que firmó cinco temporadas con el Atlético.

Derbi asturiano descafeinado

Ayer se vivió uno de esos duelos asturianos que habitualmente despiertan enorme expectación y pasión, aunque el de ayer en el estadio Carlos Tartiere no pasará a la historia por ninguna de ambas cosas. Hubo empate a cero, poco fútbol y miedo a perder. Sólo voy a valorar que hubo paz, bien es cierto que durante la semana la polémica por las entradas provocó que por primera vez en la historia no acudieran en un número alto hinchas sportinguistas organizados para apoyar a su equipo. Apenas algunos que sí lograron sus entradas al margen de ese lío de estos últimos días. Con el empate ninguno sale de la crisis.

Aitor, porterazo

Aitor Fernández, a sus 28 años y gracias a la buena temporada en el Levante, despierta interés en equipos de nuestra liga. El Sevilla y también algún club de la Premier le siguen de cerca.