El Chiringuito

La pizarra: Hay que definir ya un equipo

El míster de España debe definir el equipo que quiere para la Euro: la clave está en el centro. Se busca un «9»

La pizarra de D'Alessandro
La pizarra de D'Alessandrolarazon

► España - Malta: Savia joven a seguir en la selección

Cádiz, capital del carnaval y primer premio de chirigota: goles y show. La conclusión: estamos en las finales. Poco más. Resaca de una goleada. Sergio Ramos sigue sumando. Albiol y Cazorla, para el aplauso facilón para corroborar el final de su trayectoria. Aparecen los nuevos (Pau Torres y Dani Olmo). Goles, ilusión y para hacer historia.

La Razón
La Razónlarazon

► El futuro de España: ¡Eurocopa!, se acabaron las pruebas

El míster, obligado a tomar decisiones para soñar con ser candidatos a la Eurocopa. Siendo joven Robert Moreno, gran responsabilidad. Requisitos: definir un quince, un sistema y sus variantes. Dos porteros que disputan una plaza, los laterales y su profundidad, la segunda línea, donde aparecen la sorpresa, el orden, el control y la llegada decisiva... Se busca al «9».

La Razón
La Razónlarazon

► La nueva Argentina de Messi: el «10», tras su gran obsesión

Scaloni debe encontrar el sitio a Leo en un equipo que viene de fracaso en fracaso. El «10», en busca del título que lo condecore como el jugador de todos los tiempos. Claves: 1. Prohibido alejarlo de la portería. 2. Que no corra y que entre en juego de forma intermitente, pero determinante. Atrás, recuperar seguridad; en el medio, juventud con Lo Celso, Paredes...; arriba, Lautaro.

La Razón
La Razónlarazon

► Esperando a Bale: se acabaron las excusas para Gareth

El mes más extraño para Bale en el Real Madrid. ¿Lesionado? Mañana, ser o no ser para él con Gales: Eurocopa sí o no ante Hungría. Después, ya no hay excusas para él si quiere recuperar la banda derecha del Santiago Bernabéu, donde ahora entusiasma Rodrygo, y donde Vinicius y Lucas Vázquez están a la espera. Se acabaron las bromas para el potro.