Real Madrid

LaLiga Santander

El jugador del Real Madrid que quiere irse al Manchester City

Está buscando casa en Inglaterra

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón en el banquillo del Santiago Bernabéu.
El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón en el banquillo del Santiago Bernabéu.Ruben MondeloLa Razon

En el mercado de futbolistas pueden pasar muchas cosas y alguna de ellas puede ser sorprendente. Según la web El Desmarque, Isco está dispuesto a moverse el Manchester City y ha pedido a una inmboliaria que le busque casa. No sería para este mercado, sino que es una operación que podría hacerse el próximo verano.

No es la primera vez que el nombre de Isco suena para abandonar el conjunto blanco. Durante el pasado verano hubo muchos rumores, sin embargo, tras una temporada casi nefasta, el centrocampista tenía muy claro que quería seguir un año más en el Real Madrid y demostrarse a sí mismo que era capaz de volver a brillar.

A pesar de que el comienzo de temporada no fue fácil, Isco ya está empezando a contar en los planes de Zidane y cada vez se le ve más involucrado en la dinámica del equipo y con Hazard lesionado, ha sido más veces titular.

Lo que no está claro es que el andaluz quiera seguir siendo suplente la mayoría de la veces y titular sólo a ratos y por eso puede buscarse la vida en otro sitio. No es la primera vez que el City muestra interés por él. También el Arsenal y el Chelsea han preguntado.

Este verano puede ser decisivo para él

E