Cine

Óscar

Jack Nicholson desvela cómo conoció a Kobe Bryant: «Me miró como si estuviera loco»

«Me siento igual que toda la ciudad de Los Ángeles», ha asegurado el actor

El actor de 82 años Jack Nicholson
El actor de 82 años Jack Nicholsonlarazon

En una conversación con la CBS el actor de 82 años y aficionado ilustre de los Lakers, Jack Nicholson, lamentó la trágica muerte del jugador norteamericano al que tantas veces vio desde su privilegiado asiento sobre la pista del Staples Center. «Mi localidad quedaba justo detrás de él cuando tiraba desde su lado izquierdo. Sólo con verle levantarse ya sabía si el tiro iba a ir dentro», ha llegado a reconocer el «oscarizado» intérprete.

Nicholson se mostró desolado por la perdida del escolta, un mito para la ciudad angelina: «Me siento igual que creo se debe sentir toda la ciudad de Los Ángeles. Donde pensamos que había una sólida pared ahora hay un enorme agujero. Estaba acostumbrado a ver y hablar con Kobe, así que esto es algo que te mata. Ha sido algo terrible».

También quiso compartir una divertida anécdota con él, la primera, cómo se conocieron: «Fue en el Garden de Nueva York, le ofrecí un balón de baloncesto y le pregunté si quería que se la diera autografiada para él. Me miró como si estuviera loco», recordó de forma cariñosa. «Le tendremos siempre en nuestros pensamientos y le echaremos mucho de menos», concluyó.