Deportes

Paco López admite las posibles salidas de Cabaco y de Oier del Levante

Erick Cabaco negocia su salida del Levante para poder fichar por el Getafe y Oier Olazábal hace lo propio para recalar en el Espanyol.

El entrenador del Levante, Paco López, explicó en rueda de prensa que es posible que salgan los futbolistas Erick Cabaco y Oier Olazábal pero puntualizó que las operaciones todavía no se han cerrado.

Me hubiese gustado que hubiésemos acabado todos la temporada. Si se puede producir, es porque las dos partes salen beneficiadas y tenemos una visión y mentalidad de club, pero son dos jugadores que los vamos a echar de menos pero que intentaremos que no se noten las bajas”, comentó.

El técnico valenciano insistió en que no están cerradas todavía sus salidas y, de hecho, recordó que los dos futbolistas habían estado en la ciudad deportiva de Buñol este viernes pero recalcó que tratarán "de incorporar a alguien y que se no debilite el equipo hasta final de temporada".

El Levante quiere a Bruno como recambio de Cabaco

Paco López tampoco quiso confirmar el interés del Levante en el central del Getafe Bruno y evitó pronunciarse sobre la posibilidad de recuperar al meta Koke Vegas, que está cedido en el Deportivo de la Coruña.

El Espanyol negocia para convertir a Oier Olazabal en su nuevo portero

El cuadro perico busca competencia para Diego López y podría encontrarla en el Levante. El Espanyol quiere aprovechar la suplencia de Oier Olazabal en el Levante para hacerse con sus servicios antes de que cierre en el mercado invernal.

Según Superdeporte, ha sido el portero de 30 años el que ha pedido salir del conjunto granota. Dispuesto a satisfacer su petición, el Levante ya ha comunicado al Deportivo de la Coruña que piensa recuperar a Koke Vegas.