Villarreal C.F.

Alcácer se estrena en su regreso a LaLiga y adelanta al Villarreal

El VAR validó el gol, tras ser anulado por el linier por fuera de juego

VILLARREAL - OSASUNA
El delantero del Villarreal Paco Alcácer celebra tras marcar ante el Osasuna, durante el partido de Liga en Primera División que disputan este domingo en el estadio de La Cerámica, en VillarrealDomenech CastellóEFE

En su regreso al fútbol español Paco Alcácer no falló en su cita con el gol y adelantó a su equipo ante el Osasuna, al marcar en la única ocasión que dispuso, y cuando se jugaba el tiempo de prolongación del primera parte.

Aunque el linier levantó el banderín marcando fuera de juego, el gol fue dado por válido ya que Alcácer arrancó desde su propio campo, por lo que tras la revisión del VAR se dio validez al tanto del delantero valenciano que ponía el 1-0 en el marcador.

Hasta ese momento, la opción más clara de marcar la tuvo el cuadro navarro, al cuarto de hora de juego, tras un mal despeje en su salida del meta Asenjo, pero Marc Cardona no acertó con su disparo bombeado desde 30 metros para marcar a puerta vacía.

El Osasuna, muy bien asentado en su campo, apenas pasó por apuros y buscó con verticalidad la meta de Asenjo, aunque sin éxito.