Real Madrid

LaLiga Santander

El mechero y el grito contra Sergio Ramos en el Osasuna-Real Madrid

Ha sido cuando celebraba el segundo tanto del conjunto de Zidane

Sergio Ramos marcó el segundo tanto del Real Madrid, el que culminaba la remontada y cuando lo celebraba cerca de la línea de fondo le tiraron un mechero. También se oyeron gritos de: “Muérete”, en contra del capitán y goleador del conjunto blanco.

Merchero a Sergio Ramos
Merchero a Sergio Ramoslarazon

La situación no ha ido a más porque el mechero no le ha dado y porque el partido ha perdido tensión ya que el Real Madrid lo ha dominado.

Eso reconocía Arrasate, el entrenador osasunista. “El Real Madrid es un rodillo a nivel físico, te va llevando al límite, en los últimos 10 minutos estábamos fundidos y han cerrado el partido”, dijo en rueda de prensa, antes de explicar lo que les pudo faltar para evitar el 1-4 cuando empezaron marcando.

"Algo de energía seguro y no se sabe, teníamos un plan y la baja de Moncayola ha sido clave. Estamos preocupados, tiene un golpe en el tobillo y no tiene buena pinta. Hemos perdido energía sin Darko, pero el plan que teníamos se estaba desarrollando bien y con la lesión ha sido más difícil", comentó.

"La idea era meter cuatro jugadores por dentro y maniatar con un rombo. El tramo del 30 al 40 nos han desactivado y el segundo tiempo no ha sido tan bueno como la primera media hora", añadió.

El preparador 'rojillo' no valoró la expulsión de Sergio Ramos que pidió su equipo. "No la he visto todavía. Me la acaban de comentar porque en el campo tampoco me había dado cuenta de que fuera para tanto", afirmó.

"Tienen esa eficacia de hacer dos goles al final, nos sirve para mejorar, nos falta para llegar a equipos así, pero el objetivo está claro y no debemos desviarnos de nuestro camino", añadió, al tiempo que se refirió a los últimos partidos de muchos goles en contra.

“El primero le cae a Isco y la pone donde la pone. Puede ser un error pero estamos hablando de jugadores de talla mundial. Balón parado el segundo y los dos últimos es porque estamos más volcados. Tenemos que ajustar cosas pero los rivales de los dos últimos partidos son de categoría superior”, comentó.