Sección patrocinada por: sección patrocinada

Champions League

Griezmann celebra la victoria del Atlético al Liverpool y enfurece a los rojiblancos

El jugador del Barcelona lo ha hecho en Twitter y no ha gustado a los hinchas atléticos

Los atlético están felices por ganar la ida de los octavos al Liverpool e ir a Anfield con esperanzas de pasar la eliminatoria. “Hemos hecho un grandísimo partido, nadie daba un duro por el Atlético, pero eso somos nosotros, en los momentos difíciles el equipo sale adelante, con nuestra gente, que nos ha ayudado desde las siete de la tarde”, aseguró por ejemplo, Koke

También se refirió al recibimiento que les hicieron sus aficionados en las inmediaciones del estadio, con bengalas rojas y blancas, que calificó de “espectacular” ."Son días inolvidables que hacíamos en el Calderón, y ahora estamos intentado hacerlo en el Wanda Metropolitano", añadió.

Incluso Griezmann, el jugador del Barcelona, el ex atlético, lo vivió desde la distancia y en Twitter dio un me gusta a lo que había pasado en una publicación denominada Frente Atlético. Pero eso no ha gustado a los rojiblancos.

Mientras, Koke resaltó la “humildad” y el “trabajo” de su equipo, así como su intención de competir “siempre”. “Cuanto mejor compitamos al final llegan los resultados, si todos estamos al cien por cien las cosas salen”, continuó.

No obstante, pese al 1-0, Koke recordó que la eliminatoria "no está cerrada" ante un rival que es el actual campeón de Europa y "líder absoluto" en la Premier League inglesa, además de que el Atlético ya perdió el año pasado una eliminatoria de octavos que iba ganando, y esa vez por 2-0, contra el Juventus italiano.

"Tenemos la experiencia de la temporada pasada que no fue positiva, ojalá nos sirva para este año, ver las cosas que hicimos mal y ojalá este año podamos pasar", recordó.

Preguntado por si veían este encuentro como una oportunidad de reivindicarse, Koke retomó una frase de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, al afirmar que este es "un año de transición".

“La gente tiene que adaptarse, no es fácil adaptarse, mucha gente que ha venidos años anteriores no se han adaptado tan pronto, y eso estamos haciendo, ha habido muchos cambios esta temporada y ojalá este partido nos motive a seguir creciendo”, finalizó.odi, defensa del Atlético de Madrid y elegido el mejor jugador del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool (1-0), expuso que necesitaba un encuentro así, al tiempo que expresó que ha sido uno de sus “mejores” choques y lo recordará “siempre”.

"En los últimos partidos hay que reconocer que no estuve bien. Por eso Simeone me había cambiado. Necesitaba tener confianza y un partido como éste para jugar los 90 minutos. Saúl me está ayudando mucho dentro del club, siempre lo hace y merece ese gol", declaró en zona mixta en el Wanda Metropolitano al término del encuentro.

"Creo que ha sido uno de mis mejores partidos con la camiseta del Atlético. Éste y contra el Celta de Vigo serán dos de los partidos que recuerde siempre", valoró el lateral, que dijo que Diego Simeone es "como un padre" para él: "Siempre quiere mi bien. A veces me cambia, le pongo nervioso, pero sé que es por mi bien".

"Era muy importante hacer gol y no recibir. La gente sabe que en Anfield será un partido muy complicado y hay que estar preparado para todo", explicó. EFE

1011340