F-1

Carlos Sainz

Carlos Sainz responde sobre el interés de Ferrari y Fernando Alonso en la Fórmula 1

El piloto español está en los test de McLaren en Fórmula 1

Carlos Sainz está contento con su McLaren" El MCL35 sí que se nota que es un pasito mejor que el del año pasado. No tanto en curva lenta, pero sí en curva media. Pero bueno, tenemos muchas cosas todavía que traer para mejorar en curva lenta. Quedan cinco días”, aseguró el piloto español tras lo primeros test de Fórmula 1 en Cataluña: “Las condiciones eran muy diferentes al Gran Premio. Había mucha más adherencia y la pista estaba más rápida. No ha habido viento. Eran las condiciones ideales, así que el coche es muy diferente a lo que era el año pasado. Se nota que el coche tiene cosas diferentes a las de 2019, cosas que vamos aprendiendo y de las que vamos sacando conclusiones. Todavía nos quedan cinco días para seguir haciéndolo”

Dice que el coche está com nunca“El coche se siente genial. Somos mucho más rápidos que el año pasado a estas alturas. Todo se nota mucho mejor, pero he visto los tiempos de los demás y también lo son. La pregunta es dónde estaremos. Las sensaciones son positivas, sobre todo por hacer tantos kilómetros en el primer día. El trabajo del invierno da sus frutos y estoy muy contento. Apretaremos poco a poco”. Pero tienen que mejorar la sexta posición del año pasado: "Es difícil y casi imposible. Pero mejorar las prestaciones del coche y estar más cerca de los equipos grandes, eso sí que es posible. Debe ser nuestro objetivo”.

Uno de los grandes es Ferrari, que según los rumores, podría estar interesado en Carlos Sainz: "No puedo decir nada porque no sé nada. Ya sabéis que estoy muy contento en McLaren, es el sitio en el que más contento he estado de mi carrera deportiva y me veo aquí a largo plazo”.

Y habló del posible regreso de Fernando Alonso: Por qué no. En la Fórmula 1 están los mejores pilotos del mundo y Fernando es uno de ellos. Así que, por qué no. Y no, no he hablado con él”.