El Watford endosa al Liverpool su primera derrota en la Premier

El 3-0 es su cuarto tropiezo de la temporada: una en Premier, dos en Champions y otra en la EFL Cup. Ha sido el único partido de Liga en el que no han sido capaces de marcar

Premier League - Watford v Liverpool
Imagen de Van Dijk en la derrota ante el WatfordDAVID KLEINReuters

La sorprendente derrota en el Wanda del Liverpool, que todavía no había perdido en esta edición de la Premier, apuntaba a ser un simple bache en su impecable trayectoria hacia la conquista de un año histórico. Sin embargo, el Watford inglés volvía a sorprender a los de Klopp sólo unos días después de que lo hiciesen los de Simeone. El conjunto dirigido por Pearson (Watford) lleva toda la temporada sufriendo en puestos de descenso, de donde gracias a esta inesperada victoria ha salido momentáneamente a la espera de lo que haga mañana el Aston Villa de Pepe Reina y Borja Bastón ante el City de Guardiola.

El senegalés Ismaila Sarr firmó los dos primeros tantos locales y al inicio de la segunda parte y Deeney aumentó la ventaja en el minuto 72. El Liverpool, sin excusas, presentó su once de gala con su poderoso trío atacante (Mané, Firmino y Salah), que no tuvo su día. Los españoles Kiko Femenía y Deulofeu formaron parte de la alineación local.

Así los de Anfield sufrían su cuarta derrota en esta temporada (una en Premier, dos en Champions y otra en la EFL Cup) y en el único partido de Liga en el que no han sido capaces de atravesar la portería rival.