Kobe Bryant

Se filtran las fotos del cuerpo de Kobe Bryant después del mortal accidente

“Esta es una violación indescriptible de la decencia humana", dijo el abogado de Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant, en el funeral de Kobe
Vanessa Bryant, en el funeral de KobeMarcio Jose SanchezAP

Según informa Antena 3, Vanessa Bryant se ha mostrado devastada y muy afectada después de que se filtraran las fotos del cadáver de su marido tras el accidente de helicóptero. ‘Los Angeles Times’ apuntan que un policía del Condado de la ciudad californiana habría fotografiado los cadáveres de las víctimas en el mismo lugar del accidente de helicóptero.

Según apunta ‘TMZ’, el agente habría tomado fotografías de Kobe y su hija, además de las otras víctimas, para “seducir a una chica en un bar de copas enseñándole las fotos realizadas”. Al parecer, un trabajador del bar escuchó la conversación e informó de inmediato al Sheriff de Lost Hills, encargado del caso.

Kobe Bryant y su hija Gigi
Kobe Bryant y su hija GigilarazonInstagram

“Estamos investigando el asunto y no tenemos más comentarios que hacer en este momento”, aseguró una portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Si se confirmara esta información, el policía podría enfrentarse a una cadena perpetua. Según el letrado, compartir este tipo de fotografías “es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias”.

La viuda de la estrella de la NBA también ha demandado por homicidio involuntario a Island Express Helicopters y Island Express Holding Corp., las empresas que operaban el vuelo de Kobe y su hija. En la demanda se señala que el piloto, también fallecido en el accidente, cometió numerosas negligencias, entre las que se encuentran volar a pesar de la densa niebla y no hacer uso de “la atención ordinaria” al pilotar la nave.