F-1

Fórmula 1

Así evitan Carlos Sainz y Lando Norris el coronavirus en la F1

Se están preparando para el Gran Premio de Australia

FILE PHOTO: Singapore Grand Prix
Carlos Sainz y Lando Norris, pilotos de McLarenTim ChongReuters

Lando Norris se ríe cuando se le pregunta si evitará los apretones de manos con el compañero de equipo de McLaren Carlos Sainz como parte de las precauciones contra el coronavirus. "Creo que nunca le estrecho la mano a Carlos de todos modos”, dijo a Reuters el británico de 20 años. “Normalmente lo golpeo o él me golpea a mí”. McLaren informó a Norris sobre qué hacer mientras se dirige a Australia para el primer Gran Premioo de Fórmula Uno el 15 de marzo en Melbourne.

Los avisos incluyen no aferrarse a los pasamanos en las escaleras mecánicas del aeropuerto y en los autobuses que llevan a los pasajeros a los aviones, y también evitar estrechar la mano de las personas con las que se encuentra en sus viajes. “No tocar cosas que todos los demás hacen. Solo cosas normales. Sin apretones de manos, chocando un codo o al aire”, dijo Norris. “Sería bueno que todos lo supieran porque muchas personas simplemente hacen suposiciones sobre lo que ven y en realidad no tienen idea de lo que está sucediendo”

Norris dijo que regresar a Australia fue un sentimiento muy diferente al del año pasado. “Me siento mucho mejor, me siento mucho más relajado y con más confianza. Mi cabeza está en un lugar mucho mejor”, dijo el piloto, que ha atraído a muchos seguidores en la pista y en las redes sociales. “El año pasado hubo tanta ansiedad, tantos nervios. Simplemente no pude disfrutarlo. Ahora me siento mucho mejor, así que espero ir a correr mucho más”, dijo.

Norris dijo que McLaren estaba “luciendo razonablemente bien” en las pruebas y que estaba optimista de que pudieran hacer un buen trabajo. “Creo que debemos trabajar duro y mantener la cabeza baja e intentar mejorar"”.