Motociclismo

MotoGP

Coronavirus: Marc Márquez comenta en abierto en DAZN su victoria en el GP de Tailandia 2019

Una buena forma de hacer más llevadero a los aficionados a MotoGP este domingo de confinamiento

Marc Márquez comenta en DAZN la carrera de Tailandia 2019
Marc Márquez comenta en DAZN la carrera de Tailandia 2019DAZN

Marc Márquez y Ernest Riveras están comentando en directo en DAZN la carrera del Gran Premio de Tailandia 2019, en la que el piloto ganó en la última curva a Fabio Quartararo y se convirtió en campeón del mundo de MotoGP por sexta vez.

Una gran iniciativa para aliviar un poco las ganas de carreras que tienen los aficionados y, de paso, hacer un poco más ameno este domingo de confinamiento con esta retransmisión justo a la misma hora en la que suelen ser las carreras de MotoGP.

Márquez ha ido comentando vuelta a vuelta esta carrera, en la que estuvo siempre a rueda de Quartararo hasta el momento de adelantarlo cerca del final y dejarlo atrás justo a la salida de la última curva. A Marc le bastaba acabar segundo para ser campeón de forma matemática, pero quiso certificar el título a lo grande, ganando en el circuito de Buriram.

Ha explicado sus sensaciones según iba pasando la carrera, y esos secretos que los pilotos no suelen comentar. Ha reconocido que varias veces a final de recta cortó gas para “engañar” un poco al francés y no destapar demasiado pronto todas sus cartas.