Fútbol

Coronavirus

La respuesta de la Policía al futbolista que se indignó cuando le multaron

Real Valladolid - Athletic de Bilbao
GRAF3736. VALLADOLID, 08/03/2020.- Pedro Porro con el Real Valladolid. EFE/R. GarcíaR. GarcíaEFE

Pedro Porro fue multado por la Policía de Valladolid, después se indignó y después pidió perdón. La Policía de Valladolid le ha respondido: “Aceptamos tus disculpas. Son días difíciles para todos”, ha escrito en Twitter.

Aceptamos tus disculpas. Son días difíciles para todos"

“Esta mañana he cometido un error y quiero pedir públicamente disculpas por ello. Me he desplazado con mi vehículo al centro de Valladolid a por un producto que no teníamos en casa. Resido en Boecillo y ni aquí ni en Laguna fue posible conseguirlo", había escrito el futbolista en la red. “No ayudó que en mi DNI aparezca como domicilio mi casa familiar, en Don Benito, Badajoz, y los agentes no entendían qué hacía allí, lo cual conllevó a que me abriesen un expediente sancionador que, por supuesto, asumiré”, describía.

"Desde que se decretó el Estado de Alarma he respeto la cuarentena al máximo, pero hoy me he equivocado y espero que sirva para que otras personas se lo piensen dos veces antes de desplazarse sin tratarse de una causa de fuerza mayor. Aprovecho para pedir disculpas a los agentes de la Policía Local de Valladolid que me pararon por la tensión del momento y por mis posteriores palabras. Ellos, como todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, no estaban haciendo más que su trabajo, el de protegernos a todos nosotros”.