Fútbol

Fútbol

El emocionante homenaje a la memoria de Michael Robinson en “El día después”

Sus compañeros han recordado a una de las figuras clave de este mítico programa

El día después rinde homenaje a la figura de Michael Robinson
El día después rinde homenaje a la figura de Michael RobinsonMovistar

“El día después” ha rendido un emotivo homenaje a la memoria de Michael Robinson, que siempre tuvo este programa como uno de sus ojitos derechos en la televisión. Se trataba de el primer “día después” sin el inglés, como le llamaban muchos de sus compañeros.

El programa ha comenzado con un discurso de su inseparable Carlos Martínez, que con la voz claramente rota por la emoción ha anunciado que lo que venía a continuación era un homenaje a su queridísimo Robin. Se han escuchado unas palabras del propio Michael, grabadas hace poco tiempo y en las que reconocía que este programa es el trabajo en el que más ha disfrutado después de colgar las botas.

Un bonito recuerdo en el que ha tomado la palabra primero Alfredo Relaño, el periodista que decidió apostar por Robinson para convertirlo en una figura clave de la televisión en España en lo últimos treinta años.

Julio Maldonado ha recordado las imágenes de sus mejores goles con el Liverpool y con Osasuna, con el que se estrenó como goleador ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.