Deportes

Charla sobre Reglas: ¿Sabes qué es el ’Área General?

Nueva edición de estas tertulias de confinamiento que está llevando a cabo desde hace ya tiempo la Federación de Golf de Madrid con muy buena respuesta por parte del público

Chat de Reglas Federación Golf de Madrid.
Chat de Reglas Federación Golf de Madrid.Federación Golf de Madrid

Para seguir con el ritual y no perder la costumbre, desde la Federación de Golf de Madrid proseguirá con sus charlas virtuales con los árbitros como protagonistas, puesto que se han marcado como objetivo que todos volvamos a los campos conociendo las Reglas al dedillo.

Será este mismo martes a las 19 horas cuando Rafael Rodríguez, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FGM, haga de coordinador de la misma junto a una de las árbitras con más experiencia de la federación autonómica, Begoña Zamorano.

El tema a tratar será el 'Area General', que puede resultar algo desconocido para muchos pero que es de vital importancia en el juego. ¿Sabes lo que es o lo desconoces? Pues ya están ellos para ayudarte con tus dudas.

Conéctate a través del canal de YouTube de la FGM, pasa un rato agradable aprendiendo y termina siendo un golfista mucho más formado. ¡No te arrepentirás!