Cargando...
Sección patrocinada por:

Deportes

El nuevo eslogan antirracista de Nike que gusta a Adidas

Las dos marcas deportivas han reaccionado contra el momento que está viviendo Estados Unidos

USA1680. NUEVA YORK (NY, EEUU), 18/05/2020.- Fotografía cedida por la casa de subastas Sotheby's donde se muestra las Nike Air Jordan 1S, utilizadas en partidos de baloncesto por Michael Jordan y firmadas por él, que se han vendido por más de 3,5 veces el máximo valor estimado, que los expertos de la casa de subastas situaron en 150.000 dólares. Unas Nike Air Jordan 1S que el legendario jugador de baloncesto Michael Jordan llevó en 1985 han marcado un récord al ser vendidas en una subasta online de Sotheby's por 560.000 dólares, el precio más alto jamás pagado por unas zapatillas de deporte. EFE/Sotheby's /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS CortesíaEFE

Adidas y Nike son las dos grandes marcas deportivas siempre enfrentadas, en busca de comerle el mercado al rival. Son las que ofrecen los grandes contratos a los deportistas y su “pelea” es planetaria. Sin embargo, han llegado a un acuerdo histórico en estos días de ruido y furia en Estados Unidos.

“No niegues que no hay un problema en Estados Unidos”, dice el anuncio de Nike, “no busques excusas, no pienses que no te afecta, no te mantegas en silencio, no pienses que no formas parte del cambio, todos formamos parte del cambio", dice el anuncio de Nike.

Y Adidas, su gran rival, ha contestado: “Juntos es como avanzamos, juntos hacemos los cambios”.

Y Nike ha recontestado, con un corazón.