Fútbol

El irreconocible estado del terreno de juego del Santiago Bernabéu en plenas obras

El desmontaje de la cubierta va a buen ritmo y se está procediendo a la demolición de la zona en la que estaban las oficinas del club

Estado del terreno de juego del Bernabéu en plenas obras de remodelación
Estado del terreno de juego del Bernabéu en plenas obras de remodelaciónnuevoestadiobernabéu.com

Sin partidos a la vista, las obras de remodelación del Santiago Bernabéu han acelerado y las imágenes del estado del terreno de juego a día de hoy son impresionantes.

El césped no existe, literalmente, y donde tenían que estar las dos áreas y el círculo central hay tres excavadoras de gran tonelaje. El grúas alrededor del estadio se centran en el desmontaje de la cubierta actual y en la demolición de la zona donde estaban las oficinas del club.

En la web nuevoestadiobernabeu.com se puede seguir el proceso de remodelación y cómo cada semana el aspecto del edificio va cambiando considerablemente. Impresiona ver el terreno de juego sin césped y cómo el centro comercial La Esquina del Bernabéu ya es historia.

El club ha aprovechado la ausencia de partidos y que el final de Liga será a puerta cerrada apara acelerar los trabajos y por eso los encuentros que le quedan al Real Madrid como local se van a disputar en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.