Cargando...
Real Madrid

Fútbol

El irreconocible estado del terreno de juego del Santiago Bernabéu en plenas obras

El desmontaje de la cubierta va a buen ritmo y se está procediendo a la demolición de la zona en la que estaban las oficinas del club

Estado del terreno de juego del Bernabéu en plenas obras de remodelación nuevoestadiobernabéu.com

Sin partidos a la vista, las obras de remodelación del Santiago Bernabéu han acelerado y las imágenes del estado del terreno de juego a día de hoy son impresionantes.

El césped no existe, literalmente, y donde tenían que estar las dos áreas y el círculo central hay tres excavadoras de gran tonelaje. El grúas alrededor del estadio se centran en el desmontaje de la cubierta actual y en la demolición de la zona donde estaban las oficinas del club.

En la web nuevoestadiobernabeu.com se puede seguir el proceso de remodelación y cómo cada semana el aspecto del edificio va cambiando considerablemente. Impresiona ver el terreno de juego sin césped y cómo el centro comercial La Esquina del Bernabéu ya es historia.

El club ha aprovechado la ausencia de partidos y que el final de Liga será a puerta cerrada apara acelerar los trabajos y por eso los encuentros que le quedan al Real Madrid como local se van a disputar en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

Cargando...