Fútbol

Fútbol

¿Maradona, entrenador de la Selección española?

Un pre candidato a la Federación ha hablado con su entorno. Aunque por los últimos vídeos del ex futbolista no parece que sea la mejor carta de presentación

Superliga del fútbol argentino: Gimnasia y Esgrima ante Central Córdoba
Maradona celebra el segundo gol de su equipo / EfeDemian Alday EstévezEFE

Cosas muy raras se dan en el mundo del fútbol, así que a nadie le sorprendería que Diego Armando Maradona se convirtiese en el seleccionador de España. Según informa Beteve, Antonio Torres, que quiere ser candidato para la presidencia de la Federación española ha contactado con el ex futbolista y entrenador por su pudiese coger el cargo. Otra cosa es que el actual Maradona sea la mejor carta de presentación para cualquier candidato. Sus últimos vídeos provocan compasión.

Antonio Torres presentó en febrero su candidatura, aunque sus opciones son más o menos: ninguna. Fue árbitro: “Entre fútbol y fútbol sala arbitré unos 3. 000 partidos aproximadamente. Soy profesor experto en las reglas del juego del fútbol, donde formo y educo a los deportistas de toda España”, aseguraba.

Ahora quiere dar un giro propagandístico y que Maradona sea el sustituto de Luis Enrique. Según Beteve ha estado negociando con el entorno de Maradona.

Para ser canditato Antonio Torres mecesita el 15% de avales de los miembros de la Asamblea de 140 miembros.