La Copa Javier Arana deja su sello en el Pirineo

Como suele ser habitual en el pirineo catalán, el día amaneció con un suave brisa que agradecieron los primeros jugadores, de los 150 inscritos, en la Copa Javier Arana Premio Endesa en el Real Club de Golf Cerdaña

Campo de Cerdanya en la Copa Javier Arana 2020
Campo de Cerdanya en la Copa Javier Arana 2020Copa Javier Arana

A las ocho en punto de la mañana, el “starter” anunció la primera partida del día. Antes, como es habitual, pudieron degustar el desayuno ofrecido por Cafés Guilis, en el punto de recepción que, en cada torneo, prepara con mimo Agio Global. Un punto donde se instaló la estación de higiene de Procor para mantener en todo momento la seguridad sanitaria de los participantes y colaboradores del torneo.

El Real Club de Golf Cerdaña está situado en el valle de la Cerdaña. El contorno de Los Pirineos y toda su cordillera son visibles desde todo el recorrido creando junto con sus árboles centenarios y el microclima del territorio, una experiencia única.

A tan solo 137km de Barcelona, el club cuenta con 27 hoyos que representan un magnífico paseo por la naturaleza. Dicho entorno permite al jugador evitar distracciones urbanas y mantener la concentración en los momentos más importantes, como son las llegadas a green, donde el dominio de los “hierros cortos” es clave para evitar árboles y bunkers.

Javier Arana, supo aprovechar los desniveles naturales del terreno para configurar las propias dificultades de un campo muy bien integrado en el entorno.

En el green del hoyo 7, Royal Bliss preparó un tentempié donde los jugadores encontraron todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, una cerveza del Grupo Mahou – San Miguel también sería una elección acertada. 

Debido a la pandemia provocada por el Covid-19, en aras de mantener a todo los participantes seguros y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias el sorteo de regalos se realizó durante el juego. Los afortunados, relatados a continuación, pudieron recoger sus premios en la tienda del club. 

1 Zapatero Wilson – Casilda Guell1 Zapatero Wilson – Mercedes Llanza1 Zapatero Wilson – Javier Aldaniz1 Bolsa de deporte Wilson – Carlos Salvador1 Bolsa de deporte Wilson – Javier Maldonado1 Paraguas Wilson – Bruno Rosal1 Paraguas Wilson – Inés Vila1 Putter Wilson – Daniel Cortina1 Putter Wilson – Fara Costa1 Toalla Wilson – José Vila1 Toalla Wilson – Román Fabra1 Gorra Wilson – Fernando Pérez Sala1 Gorra Wilson – Jorge Campins1 Gorra Wilson – Delphine Daure1 Gorra Wilson – Inés Villalonga1 Reloj Neckmarine – David Mateo1 Reloj Neckmarine – Isabel Carulla1 Corbata Lester – Juan Ignacio Pero1 Caja de bolas Wilson – Aura Palop1 Bolsa de palos Wilson – Carlos Faus1 Bolsa de viaje de palos Wilson – Nicolás de Ros

los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3 fueron:

Hoyo 2 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Eduardo Alié

Hoyo 8 – Loewe; Perfume Damas – Mercedes Llanza

Hoyo 8 – Loewe; Perfume Caballeros – Javier Maldonado

Hoyo 14 – Endesa; Bolsa de Palos – Eugeni Fabregat

Hoyo 17 – Clínicas Cres; Test Genético – Ignacio Solis

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el mes octubre en el Club de Campo Villa de Madrid.

1ª Categoría Caballeros: Bruno Rosal 42 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Juan Ignacio Pero 41 Pts.

Categoría Única Damas: Mercedes Llanza 40 Pts.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de EndesaSubaru, coche oficial, Clínicas CRESNH Hotel Group, Lester, Varma Royal Bliss, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Campofrio, Navidul, Cafés GuilisQuesos Boffard y Procubitos.