Fútbol

Fútbol

Increíble: Ceballos se pega con un compañero en el entrenamiento antes de jugar

Después, jugó 10 minutos en la victoria del Arsenal frente al Fulhan (0-3=

Arsenal re-sign Spain midfielder Dani Ceballos
Dani CeballosDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

La tensión de los futbolistas no es sólo durante el partido, también antes están a tope y no se controlan. Eso lo ha pasado a Dani Ceballos antes de empezar el partido del Arsenal contra el Fulhamen la Premier.

En un rondo, ha empezado a pegarse con Nketiah. El español está en el centro y en un intento de quitarle la pelota, le hace una entrada dura. Nketiah le dice algo, Ceballos le señala con el dedo y en la siguiente jugada se lleva un pelotazo. Y ahí empiezan los empujones.

Luego, conjunto de Mikel Arteta se llevó los tres puntos de clásico Craven Cottage, que vuelve un año después a la Premier League, gracias a una actuación coral en la que los hombres de arriba funcionaron a la perfección.Cuando la pelota echó a rodar, las cosas se le pusieron muy de cara a los ‘Gunners’, que a los 9 minutos ya se pusieron por delante. Pierre-Emerick Aubameyang puso un centro desde la izquierda, la defensa y el portero del Fulham se hizo un lío defendiendo a Willian y la pelota le quedó muerta y a placer a Alexandre Lacazette para que la empujara.

Con el marcador a favor, el Arsenal se sintió muy cómodo y esperó a la segunda parte para sentenciar al Fulham. Gabriel, el nuevo fichaje del Arsenal procedente del Lille, remató un córner puesto por Willian y cuyo cabezazo se coló por entre las piernas de Marek Rodak, portero del Fulham.

Unos minutos después, en una jugada de posesión típica de Arteta, la pelota le llegó a Aubameyang, escorado en parte izquierda. El gabonés se vino hacia el interior y la puso con le interior en la escuadra contraria de Rodak.

Ceballos sólo jugó 10 minutos.